Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

PASTEL DE CARNE FALSA PIZZA

Esta receta me llamo mucho la atención, el sabor es estupendo, y la cobertura recuerda a la pizza margarita... la original es una receta italiana que se llama meatzza, yo he cambiado unas cuantas cosas, la he hecho mas "mediterránea" si cabe, con un toque de moussaka; si la hacéis ya me diréis...

Pastel de carne, falsa pizza

Ingredientes: 
500 gr. de carne picada (ternera, pollo, mezcla etc)
2 huevos
50 gr. de piñones
2 dientes de ajo
perejil picado
sal y pimienta
1 berenjena hermosa
2 tomates en rodajas finas
queso mozzarella rallado
orégano

Preparación:
Cortar la berenjena en rodajas finas, dejar en un bol con sal para que pierdan el amargor, lavar a los cinco minutos y reservar. Mezclar en otro bol la carne picada, los huevos, los piñones, el ajo muy picado, el perejil la sal y la pimienta recién molida; cuando todo esté bien mezclado poner en la base de una tartera o molde desmoldable una capa de berenjena fina y encima la mezcla de carne, aplastarla un poco, pero no mucho sino quedará muy compacta, poner por encima las lonchas de tomate, salar, esparcir la mozzarella rallada y el orégano. Hornear 30 minutos con calor sólo por debajo y 10 minutos arriba y abajo. Espero que os guste, a mi me encanta!!! Bon profit!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario